Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2017

Mandala liberadora

Hoy les presento un vídeo tutorial en el que hago mi mandala particular, con los colores que más les gustan a mis hijas.
A mi me encanta colorear las mandalas, me parece muy relajante y bonito, haciendo unas mezclas de colores absolutamente maravillosas, por no decir que son únicas, ya que cada uno pintará su mandala de forma personal y aun usando los mismo colores, quedará diferente según la intensidad, grosor del trazo,... Puedes pasar una tarde, tranquilamente frente a una mandala y no pensar en nada, ...tu única preocupación es que color voy a usar después.
Pues pensé en juntar dos de las aficiones que más me relajan y me decidí a hacer esta mandala a crochet / ganchillo, con la intención de pasar una tarde mezclando colores y puntos y mi libre albedrío. 
Este ha sido el resultado. 
Espero que sea del agrado de todos.



Si os gusta, darle a like y suscribiros al canal.... :)
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario