Páginas

martes, 11 de abril de 2017

CROCHET: NUESTRO GRAN AMIGO PUNTO BAJO

Hola Amig@s.

Llevo mucho tiempo sin publicar, y por ello, pido disculpas, pero he estado REliada con mil aventuras y proyectos nuevos que no me han permitido seguir la normalidad de mis publicaciones.

Ya estoy de vuelta!!

 Y lo primero que quiero mostrar, para todas aquellas personas que estén aprendiendo y  que quizá no se hayan dado cuenta, o no se hayan parado a observar, las infinitas posibilidades que tiene nuestro pequeño amigo el PUNTO BAJO. Quizá el primero de los puntos que se aprende, el más fácil. Este pequeño punto, el primero, nos abre las puertas de la imaginación sin límites y con él, se puede hacer de todo, ... de todo.!!! No voy a enumerar, ... de todo!!!  :-)

Por eso se me ocurrió hacer esta serie de solo 3 vídeos en los que cuento 3 posibilidades. Espero que esta pequeña reflexión en voz alta y con imágenes, ilumine a much@s.

Los tutoriales están preparados para diestros y zurdos, por aquellos a quien pueda interesar.

Como siempre, desearos que os guste tanto o más como a mi crearlo... y hasta el siguiente.

(Por cierto, si os gustan los vídeos, suscribiros al canal para estar al tanto de todo lo que vaya publicando... y si ya me dices que te gusta y me haces un comentario... Guau!!! que bien!!!)

Muaks

Vídeo tutorial de crochet: punto bajo enganchando es la lazada trasera





Vídeo tutorial de crochet: punto bajo enganchando en la lazada delantera




Vídeo tutorial del punto bajo a crochet alternando lazada delantera y trasera por filas



No hay comentarios:

Publicar un comentario