Páginas

martes, 18 de abril de 2017

CUKI-SANDALIA DE CROCHET PASO A PASO para principiantes DIY

CUKI-SANDALIA DE CROCHET PASO A PASO para principiantes DIY


En este tutorial aprenderemos a realizar esta sencilla sandalia para este verano, cómoda, sencilla rápida y "supercuki".

Solo 5 vueltas y listo.
Partiendo de la suela, y empezando las vueltas en el principio de lo que será el talón al aire, realizamos una primera vuelta de punto bajo de relieve con los puntos flojos, para que por la parte de la suela, se vean las puntadas que en este caso destacan al ser de otro color.
En la segunda vuelta haremos para la parte del talón, un puntos que deseemos cada uno, en este caso 24 de  punto deslizado, para dar más cuerpo a la suela en la parte de atrás. y el resto de punto bajo. Un punto en cada punto de la vuelta anterior, excepto en los 8 del centro que haremos 4 disminuciones.



3º Vuelta, en la parte del talón realizaremos tantas cadenas como puntos deslizados en la vuelta anterior, así estaremos formando la tira de la sandalia, y todo lo demás a punto bajo excepto los 24 puntos centrales que haremos 10 disminuciones de puntos altos y los dos últimos de cada lado pegados a las disminuciones de punto medio alto.
Para la 4ª vuelta haremos toda la vuelta de puntos bajos, donde la vuelta anterior fueron cadenas, haremos tantos puntos bajos como cadenas y para la parte del centro, haremos 7 disminuciones (6 en punto alto), la del centro de los 3 puntos centrales cerrados juntos y las dos anteriores y posteriores a estos 3 juntos serán dos disminuciones de puntos altos ( 4 ptos de la vuelta anterior) y los dos puntos anteriores y posteriores a esas dos disminuciones, se realizarán un punto alto y otro medio alto cerrados juntos ( en el lado izdo será punto medio alto y punto alto cerrado junto y en la parte derecha de la zapatilla será punto alto y medio punto cerrado juntos.
La 5ª y ultima vuelta será toda de puntos bajos, sin disminuciones ni nada.
Y listo.



Si eres zurdo, eston son los enlaces a los vídeos con la izquierda: 
Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario