Páginas

martes, 11 de julio de 2017

PASO A PASO TOP DE VERANO EN CROCHET / GANCHILLO PARA DIESTR@S y ZURD@S

PASO A PASO TOP DE VERANO EN CROCHET / GANCHILLO PARA DIESTR@S / ZURD@S

En esta ocasión vamos a aprender el paso a paso de un top  de crochet / ganchillo ideal para el verano. Realmente queda muy cuki. Sencillo y rápido de hacer, con unos puntos muy llamativos.

Esta en dos vídeos partido el paso a paso de como hacer este top.
En el primero veremos como se hacen las copas del top a crochet, y deciros aquí, que si alguien lo quiere hacer para menos a más pecho, se puede reducir o aumentar el número de cadenas iniciales y no se alterará el resultado, al ser motivos que necesitan muy pocos puntos para su realización y también se podrán hacer más o menos de 5 vueltas de punto alto que son las que tiene este paso a paso para poder acomodarlo a todas las personas.
Después de la realización de las vueltas de punto alto en las que se van realizando aumentos en el punto del medio para conseguir la forma del pecho, vamos a realizar 3 vueltas para realizar el motivo que lo hace espectacular.
En la segunda parte del vídeo haremos el paso a paso del cuerpo del top de crochet / ganchillo, y de los tirantes y parte de atrás del top. Será fácil de realizar porque tiene 3 vueltas primeras en las que hacemos punto de red y puntos altos y las tres ultimas serán igual que hiciéramos en la primera parte de nuestro top.

Espero que os guste hacerlo tanto ... como a mi mostrarlo.

Y si eres zurd@ también tienes tutorial para poder hacerlo

Vídeo tutorial para zurd@s: Recordar cuando el recuadro es azul aguamarina... el vídeo será para la mano izquierda.

Muaks